La crisis de los 40

Hemos oído hablar de la crisis de los cuarenta, pero todos los que la han vivido no la consideran como tal. Etapa de transición con nuevas responsabilidades tanto profesionales como familiares, a los cuarenta y cinco encontramos un punto de inflexión: los signos del envejecimiento intrínseco aún no son muy visibles en el exterior, pero los daños histológicos no tardarán en aparecer. Es el momento de corregir, mejorar y frenarlos para devolver juventud al rostro.Reafirma tu rostro

Instituto Javier de Benito presenta el programa Tenso Flash Gold, destinado a tratar de forma sinérgica y combinada todos los signos de la edad con unos resultados espectaculares.

Reafirmante
Se realizan dos sesiones con Atlean, gel de relleno compuesto por una combinación de ácido hialurónico, para un resultado de tersura y relleno inmediatos, con fosfato tricálcico, que ofrece una acción de estimulación del colágeno a medio plazo que combate la flacidez y potencia la tersura de los rasgos del tercio inferior del rostro.

Antiarrugas
En el tercio superior del rostro (frente y contorno de los ojos) se usa toxina botulínica para eliminar las líneas de expresión y las patas de gallo. Si la fisonomía del paciente así lo requiere, también se utiliza la toxina para elevar ligeramente las cejas y reavivar la mirada.

Antimanchas
La Luz Pulsada Intensa unifica (IPL) unifica el tono de la piel, suaviza las manchas y aporta una extraordinaria luminosidad a la tez, mejorando también el aspecto de los poros.

Puedes pedir hora de visita en el 932530282

www.institutodebenito.com

Deja un comentario